Desorden Púbico y Amnistía lanzan «Canto Popular 25 Años» en cassette y por la diversidad


La banda venezolana de Ska, Desorden Público, anuncia una nuevo formato de nuevo álbum «Canto Popular 25 Años» (2020) que se encuentra disponible en vinyl y CD, en está oportunidad junto a Amnistía Internacional lo presentan en formato de cassette a través de un empaque conceptual que han titulado “Embrace Diversity Box / El Arte Abraza La Diversidad”.

El artista gráfico Gilberto Lopez desarrolló cuadrículas con imágenes de humanos diversos y en el que back-to-back se ponen de relieve la homosexualidad, la identidad cultural, distintas creencias religiosas, tonos de piel, panas Down, adultos mayores, amigos con condiciones de movilidad, gente cuerpo diversa, y hasta rostros de activistas por los derechos de las minorías, entre los que destaca el de María Teresa Castillo, fundadora del Ateneo de Caracas.

Para hacerlo aun más lúdico, dentro de la caja también vendrá un cuaderno para dibujar junto con colores de cera, para que cada quien pinte su mundo con los colores de su preferencia. Una parte de las ventas del Box estará destinada a la Fundación Construyamos País.

Esto formará parte de la campaña de mercadeo que emprendió Desorden Público en las últimas semanas con el lanzamiento junto a la tienda Deskarriados laDP Store Internacional, donde se pueden adquirir discos en formato CD y Vinil; colecciones de franelas y gran diversidad de artículos de la banda. Para ingresar a la tienda pueden visitar el siguiente enlace: /deskarriados.site

Cabe destacar que este 2020, Desorden Público, gana el Premio a «Mejor Canción Ska Del Año» con “Cachos de Vaca (Versión 25 Años) Feat Nella Rojas & Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho Dir Elisa Vegas” en la Octava Edición de los Premios Pepsi Music. . 

Para conocer más de Desorden Público pueden visitar:
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
YouTube: /TVDesorden

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com