Metal Eterno Fest anuncia su primera edición Online desde Argentina


El festival venezolano de Rock/Metal, Metal Eterno Fest, presenta su edición Nro. 13, desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde radican actualmente y será su primera edición Online por consecuencia de la pandemia mundial del Covid-19.

El Metal Eterno Fest es un festival oriundo de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, organizado por Metal Eterno Producciones, quienes comentan: «Tenemos una larga trayectoria con el Metal Eterno Fest está vez en su edición Nro. 13, desde Buenos Aires Argentina, donde operamos hace dos años y debido a las condiciones actuales nos vemos obligados a adaptarnos a la nueva forma de hacer eventos, esta vez regresamos con la modalidad Online, donde podrás disfrutar las presentaciones previamente grabadas de nueves bandas de países como Venezuela, Argentina y Estados Unidos«.

Las bandas participantes por país son las siguientes:
  • Venezuela: Infestus, Trauma,  Nekro Kult Desecration.
  • Argentina: Demiurgo, Hastio, Dislepsia, Wolves Winter, Para Establecer Un Río.
  • Estados Unidos: Red Calling.

Metal Eterno Fest en su edición Nro. 13 se estará realizando el 12 de diciembre de 2020, desde las 7:00 p.m. (Hora Venezuela), 6:00 p.m. (Hora Estados Unidos) y 8:00 p.m. (Hora Argentina), a través del canal de YouTube y Facebook de Metal Eterno Producciones.

Para conocer más de Metal Eterno Producciones pueden visitar:
Facebook: /metaleternooficial
Twitter: @metaleterno
Instagram: @metaleterno
YouTube: /metaleternooficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com