Descubre los oscuros secretos de «Mi Hermano Cristián» en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural


El misterio y la intriga se apoderarán del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con el estreno de «Mi Hermano Cristián«, la segunda obra presentada en el marco del 9no Festival de Jóvenes Directores Trasnocho. A partir del jueves 1ro de febrero de 2024, el director Ángel Silvino llevará al público a un viaje emocional y perturbador a través de un texto del reconocido autor chileno Alejandro Sieveking.

La trama de «Mi Hermano Cristián» se sumerge en los oscuros recovecos de las relaciones familiares, explorando las consecuencias de un accidente que deja a Cristian postrado en cama durante cinco años, producto de las acciones de su propio hermano. La obra se sumerge en la psique de los personajes, revelando secretos inquietantes y cuestionando los límites de la venganza.

Ángel Silvino

Las funciones se llevarán a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo a las 7:00 pm, del 01 al 04 de febrero de 2024. Ángel Silvino, con casi dos décadas de experiencia en el mundo teatral, se inspira en el drama y el suspenso, tomando influencias del reconocido director Mike Flanagan. La propuesta de Silvino busca envolver al público en una experiencia teatral sobrecogedora mediante la exploración psicológica de traumas y elementos del terror.

El autor Alejandro Sieveking, reconocido por su prolífica carrera como actor, director y dramaturgo, llega a la escena teatral «Mi Hermano Cristián«, una obra que data de la década de los años 50. Esta pieza forma parte del extenso legado artístico de Sieveking, quien colaboró estrechamente con Víctor Jara, una figura internacional en la canción de protesta.

Alejandro Sieveking

El elenco de la obra cuenta con destacados talentos venezolanos, entre ellos Jeizer Ruiz, Omaira Abinade, Sebastián Quevedo, Daniela Guerra y Antonio Ruiz, con una participación especial de Eunehis Calles. La producción está a cargo del gestor cultural Héctor Ruiz, mientras que Ángel Rafiki se desempeña en la asistencia general, y la música original es creada por el propio Ángel Silvino.

El cronograma del Festival continúa con otras cuatro obras, cada una presentada por jóvenes directores con propuestas únicas. El jurado anunciará los ganadores en la última función del festival el o3 de marzo de 2024, premiando a los montajes triunfadores con una temporada en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

Desde su inicio en 2014, el Festival de Jóvenes Directores Trasnocho ha sido una destacada plataforma para el talento escénico venezolano, habiendo destacado a jóvenes promesas que hoy son referentes en el medio teatral. Las entradas para todas las obras están disponibles en las taquillas del Trasnocho Cultural y en la web de ticketmundo.com.ve.

Para conocer más del Trasnocho Cultural pueden visitar:
Web: trasnochocultural.com
Facebook: /trasnochocult
Twitter: @trasnochocult
Instagram: @trasnochocult

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com