Cusica Studios: El nuevo espacio para la cultura en Caracas

Cusica Studios – Sala de ensayo

Luego de un largo tiempo de trabajo, Cusica llega para presentar oficialmente sus nuevos espacios para el arte, llamados Cusica Studios, un espacio para los creadores de contenido, músicos, fotógrafos, comunicadores, comediantes, periodistas, entre otros.

Cusica Studios busca ofrecer una gran cantidad de servicios y espacios, tales como estudios de fotografía, salas para grabación de podcast, salas de ensayo y grabación para músicos, espacios de coworking y áreas comunes para presentaciones privadas en vivo. De esta manera, Cusica busca abarcar gran parte del sector del entretenimiento, y satisfacer las necesidades del gremio artístico, además de crear un espacio que sea cuna de nuevas ideas que aporten positivamente a la cultura dentro de Venezuela.

Cusica Studios – Sala de ensayo deluxe

Con casi siete años dentro de la industria musical, Cusica sigue expandiendo sus servicios como marca pero manteniendo como idea principal, impulsar y dar a conocer cada vez más el arte dentro y fuera del país con sus diferentes canales de difusión, como lo ha sido Cusica.com, sitio web oficial de venta de música, Cusica Plus como portal web de noticias, artículos y entrevistas, Cusica Live como espacio para la presentación en vivo de músicos y comediantes, Cusica LAB ofreciendo servicios personalizados al artista, y el Cusica Fest, el festival musical más importante de la escena alternativa en Venezuela en 2019. Ahora, llega el momento de Cusica Studios.

Cusica Studios – Podcast Room #1

Cusica abrió las puertas de sus nuevos espacios en Los Chorros, y comienzan una nueva etapa para la marca y para la industria del entretenimiento en Caracas.

Para más información, puedes visitar las redes sociales: @cusicastudiosccs, o contactarnos a través de [email protected]

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com