Alfredo Naranjo y El Guajeo lanza nuevo single «Mujer»

Alfredo Naranjo y El Guajeo

La agrupación venezolana, Alfredo Naranjo y El Guajeo, presenta nuevo single «Mujer«, que se pasea por los géneros de la salsa y el pop, representando un sincero y merecido reconocimiento para todas las mujeres en sus diferentes roles como hijas, madres y abuelas de Venezuela y el mundo.

El single «Mujer» es una composición de Alfredo Naranjo a través de sus arreglos en los timbales, coros y el vibráfono; contando con los cantantes invitados como Marcial Istúriz y Francisco Rojas; acompañados de los músicos José Mortadelo Soto (Bajo/Coros), José “Tuki” Torres (Piano/Coros), Eliel Rivero (Trombon/Coros),  Nené Quintero (Tumbadoras), Hermes Uribe (Bongó) y Guillermo Uribe (Batería). El tema fue grabado por Pichi Requena en Requena Estudio; la mezcla y masterización estuvo a cargo de Francisco Requena.

Alfredo Naranjo y El Guajeo

«Esta pieza audiovisual es una danza por las calles coloridas de San Agustín, barrio icónico de la cultura caraqueña, venezolana y latina, donde abunda el talento musical y las caras lindas de nuestras niñas, jóvenes y mujeres; rostros cargados de felicidad y amor que contagian inspiración y esperanza«, comentó Alfredo Naranjo.

El vídeo de “Mujer” estuvo bajo la producción y dirección de Natasha Lashly, la edición estuvo a cargo de Gerardo León, en la asistencia de producción Carlos Franquiz y en las cámaras Luis Ache Hernández y Lashly, donde participo la agrupación de danza del Teatro La Alameda de San Agustín. Lo pueden disfrutar aquí:

Sobre Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo nació en Caracas y es un músico, compositor, arreglista, percusionista y vibrafonista venezolano que inició sus estudios en El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Fue miembro fundador de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y la Orquesta El Guajeo; y fue docente de El Sistema.

En su carrera ha realizado una variedad de música para cine, televisión, y compartido tarima con: María Rivas, Soledad Bravo, Serenata Guayanesa, Ensamble Gurrufío, Oscar De León, Desorden Público, Guaco, Dimensión Latina, Cheo Feliciano, Larry Harlow, Ilan Chester, entre muchos otros artistas. Por otra parte, ha realizado producciones junto a Betsayda Machado, Luis Fernando Borjas, Oscar De León, Marcial Istúriz, Francisco Pachecho, Horacio Blanco, por mencionar algunos.

Sus producciones discográficas a la fecha son: «Vibraciones de mi Tierra», «A Través del Tiempo», «GuAjeO», «Tributo a Joe Cuba», «Be Jazz Session», «Be Jazz Session en vivo México» y «Cosechando», disponibles en las plataformas digitales a través de este enlace disetti.co/AlfredoNaranjo

«Mujer» la pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Alfredo Naranjo y El Guajeo pueden visitar:
Facebook: /naranjomusic
Twitter: @naranjoguajeo

Instagram:@vibrafonoalfredo
YouTube: /AlfredoNaranjo

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com