Share

La banda venezolana Alto Voltaje de Hard Rock presentan su nuevo sencillo promocional titulado “Es Hasta Caer” que formara parte de su nueva producción discográfica. El tema recuerda el sonido de bandas como: Led Zepellin, Guns N’ Roses y Cindirella.

El trabajo de composición y arreglos del tema estuvo a cargo de  Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores) y Williams Rodríguez (Guitarras y coros), quienes grabaron junto a sus integrantes Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros), Elio Díaz (Bajo y Coros) y Christian Pimentel (Batería para el single promocional “Es Hasta Caer”). Pimentel que abandona la banda y en su lugar ingresa Luis “Martillo” Ochoa (Batería).

La grabación estuvo a cargo del ingeniero de sonido y productor Bertrand Cape, quien ha trabajado con las bandas venezolanas (Civilis, Alice In Hell, Arkangel, Odin, Overground, Abaddon, Denied, Pugna Vil, entre otros) en Audinamyc Studio de Valencia, Carabobo y a su vez contribuyó con su voz para unos temas en los coros del nuevo álbum. El diseño gráfico de “Es Hasta Caer” estuvo a cargo de Céssar Calatrava, quien ha trabajado para las bandas venezolanas (Alice In Hell, Thrasherhell, Odin, Duael Dynasty, Flagelum Solis, Mr. Sreem Kamesh, entre otros) y la fotografía estuvo a cargo de Geczain Tovar Andueza.

Los invitamos a disfrutar del tema aquí:

Alto Voltaje es una banda de Hard Rock fundada en el año 2007 en Valencia, estado Carabobo, Venezuela y cuentan con varias producciones discográficas: “Cárcel, Muerto o Rock And Roll” Ep (2009), “Duro, Rudo y Sucio” (2013) y su último disco “Rock Hasta La Muerte” (2016).

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/altovoltajehardrock
https://twitter.com/AV_hardrock
https://www.instagram.com/altovoltajehardrock

Share