Share


El 2011 inició por todo lo alto en lo que materia de conciertos de Rock se refiere ¡¡y el GILLMANFEST no se queda atrás!! A través de esta noticia te confirmamos el PRIMER GILLMANFEST DEL 2011. Este te traerá un cartel de lujo nada más y nada menos que con 03 BANDAS INTERNACIONALES + GILLMAN + 06 TALENTOS NACIONALES. La cita será el próximo sábado 26 de marzo en el COMPLEJO FERIAL DE BARQUISIMETO.

El GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 tendrá como atracciones principales a RATA BLANCA desde Argentina, regresando a Venezuela con su disco más reciente “El Reino Olvidado”, también desde California tendremos a las doncellas de THE IRON MAIDENS único tributo femenino oficial de los reconocidísimos IRON MAIDEN y por si fuera poco la máquina de gritos vuelve por todo lo alto y con una alineación de lujo TIM “RIPPER” OWENS regresa acompañado de SIMON WRIGHT quien fuera el baterista de AC/DC y DIO y a JAMES LOMENZO quien ha sido bajista de una larga lista de celebridades entre ellos: RONDINELLI, DAVID LEE ROTH, WHITE LION, BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE, PRIDE & GLORY y MEGADETH, para interpretar juntos el famosísimo “LIVE IN LONDON” de JUDAS PRIEST.

Además de este cartel internacional de primera, nuestra querida Venezuela será representada por el máximo guerrero del Heavy Metal Paul Gillman y su banda: GILLMAN quien con su nueva alineación estarán dispuestos a rockear nuevamente en el escenario paseándonos por su extensa discografía producto de 34 años de ininterrumpida trayectoria.

También tendremos a los sensacionales talentos regionales: PÚAH, ELICA, RADIO GUERRILLA, AMOCABEL, TRIVU y MOTORBREATH los cuales nos deleitarán con toda la energía del rock larense demostrándonos que el talento es lo que sobra en esta región.

Sin duda es el cartel más ambicioso que se haya visto en este festival. ¡Y ya en su décima edición esperamos que se convierta en historia!

¡¡¡Comienza la cuenta regresiva!!!

Share