Share

Espacio en negro, reconfigura el cartel del  II FESTIVAL CULTURA ROCK MÉRIDA.  La cita será en el nuevo rock bar de la cuidad llamado, LINDA BAR ROCK HOUSE, ubicado en la vía a Los Chorros de Milla, 100mts arriba de la entrada de la facultad de Forestal y se realizara los días viernes 15 y  sábado 16. Se venderán solo 200 entradas por día. Adicionalmente,  se han sumado las siguientes bandas al cartel: A FATAL OMEN, EBANO, A RAIZ DE NUEVAS CAUSAS y STYGHIA

Además de las ya convocadas: MAQUINA, LANTHANUM, TRANSGRESOR, UNABOOM,  KRASH, HOLOFONIA,  CONTRA MARCHA, FUCK EM ALL y por supuesto la banda DISCHORD en una presentación doble.

El cartel por día, queda dividido de la siguiente manera y esta lista no tiene un orden de presentación  a excepción del show nocturno.

Viernes en horas del día: A fatal Omen, Transgresor, Unaboom, Maquina, Ébano y Styghia.

Viernes por la noche: Dischord

Sábado en horas del día: Lanthanum, Holofonía, Contra Marcha, Dischord, Fuck em all y krash.

Sábado por la noche: A Raíz de Nuevas Causas.

De esta manera el cartel queda variado y el público menor de edad podrá disfrutar de la banda Dischord sin repetir ninguna de las bandas en horarios de la tarde. Las entradas estarán disponibles  desde el 27 de febrero  en los siguientes puntos de venta:

Linda Bar ROCK HOUSE: Avenida Los Chorros de Milla, al lado del hotel pueblos y ríos, pasos arriba de la parada de la Facultad. De Forestal.

AKELARRE TATTO: Av. 2 entre calles 22 y 23 C.C. Galería El Paseo

LA BOTANA BAR RESTAURANT: Inmediaciones de la Plaza Las Heroínas, frente al Seminario Cecilio Acosta.

PRO. MUSIC SAKURA: Av. 4 entre calles 23 y 24 al lado del Almacén Japonés.

La Preventa tiene un costo de 50bsf.

En el caso de los que quieren solo asistir al show nocturno, la entrada en puerta tendrá un valor de 40bsf con derecho a una espumosa. 

Share