Share
El Centro de Arte Los Galpones presenta una programación especial de cine foros titulada “Sobre el poder“, la cual se inicia con la proyección del film “La Plaza(Egipto, 2013), este domingo 28 de mayo, a las 11:00 a.m, en el Galpón 17 con la participación de Luis Carlos Díaz.

Con este film de carácter documental, la directora egipcio-americana Jehane Noujaim recibió en el año 2013 importantes nominaciones a premios cinematográficos como el Oscar a Mejor Largometraje documental , el Independent Spirit y sección oficial en el Festival de Sundance, entre otros.

¿Qué significa arriesgar su vida por sus ideales? ¿Hasta dónde van cinco revolucionarios en la defensa de sus creencias en la lucha por su nación? . La Plaza es el documental sobre la revolución Egipcia que narra la experiencia de un grupo de activistas en la Tahrir Square durante la denominada “Primavera árabe” que derrocó a Hosni Mubarak, las manifestaciones en la Plaza Tahrir de El Cairo desde 2011 . (FILMAFFINITY).

Luis Carlos Díaz será el facilitador y presentador de este foro film que se realizara el domingo 28 de mayo, en el G17 del Centro de Arte Los Galpones, evento para mayores de 13 años. La entrada es libre.

Luis Carlos Díaz

Acompaña a César Miguel Rondón en su programa de radio por Circuito Éxitos a nivel nacional. Fue coordinador de Comunicación y Redes de la Fundación Centro Gumilla en Caracas. Pertenece a los consejos de redacción de sus revistas SIC y Comunicación. Ha Dictado charlas y clases sobre Web 2.0, Redes sociales, Ciberactivismo, Infociudadanía, Política 2.0, TICs para periodistas y ONG’s .Desde 2010, participa en el Encuentro Internacional de Constructores de Paz como coordinador, facilitador y presentador. También ha realizado asesorías y consultorías para desarrollo de productos digitales, así como entrenamientos para empresas en convergencia digital y nuevas tecnologías.

Share