Share

La banda se formó en el año 1984 y su trabajo debut «You CAn´t Have It All… or Can you?», vio la luz un año después y a partir de ese momento, la banda experimentó una carrera realmente ascendente llegando componer en 1988, un tema junto a Jim Lea y Noddy Holder de Slade llamado «Shooting Me Down» y que consiguió entrar en rotación en la BBC Radio 1 británica. Ese mismo año, abrieron la gira «Raise Your Fist And Yell» de Alice Copper y ficharon con Music For Nations para la publicación, en 1990, de su disco «Slaphead».

La banda se disolvió en el año 1991, pero siguieron un tiempo activos haciendo conciertos esporádicos como banda tributo a Van Halen.

En el año 2009, se reunen algunos de los miembros de la primera época y anuncian el lanzamiento de «Gunpowder Diplomacy». En ese momento, el subsello Lemon Recordings reedita sus dos primeros trabajos.

Este nuevo disco ha sido grabado junto a Toby Jepson de Little Angels, Fastway y Gun, haciendo labores de producción. Finalmente y después de un tiempo amplio de espera, el disco se publicará a finales de Enero 2013 por earMUSIC.

Actualmente, hay disponible un vídeo clip correspondiente al tema «Corporation Fear» que puede verse desde este link:

Share