Share
CASEROLOOPS 2018

Los barquisimetanos nominados al Latin Grammy 2012  vienen con nuevo tema, video y gira por Estados Unidos

La agrupación venezolana Caseroloops presenta Dale que tú puedessencillo promocional que formara parte de su nueva producción discográfica. El sencillo esta compuesto de ritmos Tropical Bass, bajo la producción de Héctor Martínez y Orlando Barranco. Concentra la energía de una rumba, que invita a  relajarse y expresar a través del cuerpo lo que el tema pide… ¡fiesta sin control! Con el sello característico de la banda.

Dale que tú puedes cuenta con su video oficial bajo la dirección de Luis Rahamut, y fue grabado en Barquisimeto, estado Lara y lo pueden disfrutar aquí:

Para continuar los planes de este 2018 Caseroloops han anunciado que emprenderán una gira por aproximadamente 12 ciudades de los Estados Unidos, resaltando su participación en el Festival SXSW (South by Southwets) en Austin, Texas; para continuar por Dallas, Atlanta, Miami, entre otras urbes que estarán informando a través de sus redes sociales.

Caseroloops conformado por Héctor Martínez, Orlando Barranco, Manuel Páez, Sheydeguer Silva y Miguel Bermúdez, realizan música sin complejos, sin miedo a salirse de la tradición o de transgredir lo moderno, sazonada con buen gusto. No en vano llevan tres exitosas producciones musicales “Venezolano Deluxe” (2008), “Afronauta” (2011), “Música para Cruceros” (2015) y este año están por presentar su cuarta producción discográfica.

Para conocer más acerca de Caseroloops pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

www.caseroloops.net
Facebook: Caseroloops
Twitter: @CaseroOficial
Instagram: @Caseroloops

Share