El músico y compositor caraqueño radicado en Miami  BORIS BOSSIO, estrena el videoclip  de “Volar En Tu Cielo”  sencillo promocional  de su álbum debut titulado “Después de Todo”.

El videoclip de “Volar En Tu Cielo” realizado por el conocido director cubano-canadiense Neiver Álvarez (productor de audiovisuales para John Secada, Ruby Pérez entre otros) sigue la línea de grandes colaboraciones musicales al igual que la grabación del disco, en esta oportunidad Boris Bossio estuvo acompañado por María Rivas, Judy Buendía, Pedro Castillo, Jannio Hidalgo, Sarah Zorrilla y Roberto Castillo. Grandes músicos y artistas con los que ha compartido y trabajado a lo largo de su trayectoria en la industria musical, logrando un maravilloso ambiente íntimo y minimalista.

“Después de Todo” es un compendio de diez (10) temas de su autoría que juegan en las diferentes variaciones del pop rock. Para la realización de este trabajo, producido en la ciudad de Miami, Bossio contó con el valioso aporte musical de Juan Angel Esquivel, Claudio Corsi, Pablo Hernández (Aditus) y Alejandro García en las guitarras; Andrés Briceño, Adolfo Herrera, Carlomagno Araya (Rubén Blades) y Lee Levin (Alejandro Sanz / Eros Ramazzotti) en la batería;  Rodner Padilla, Mannel Muñoz y Elias Tona en el bajo; entre otro invitados especiales como Victor Mestas, Gilberto Bermúdez y Linda Briceño: en los coros Pedro Castillo, Luz Marina, Alexis Peña y María Rivas. La mezcla estuvo a cargo de Iker Gastaminza (ganador de varios Latin Grammy® en trabajos junto a Shakira, Bacilos & Fonseca, entre otros) y  fue masterizado por Mike Couzzi (responsable del sonido en estudio de Frank Sinatra, Santana, Juanes y Juan Luis Guerra, por mencionar algunos).

Videoclip de “Volar En Tu Cielo”:

Para mayor información de BORIS BOSSIO, actualizaciones y próximas fechas, visitar:
www.borisbossio.com
Twitter: @borisbossio
www.facebook.com/borisbossio

Comparte