Carlos Ann & Santi Campos lanzan nuevo single “Los Desubicados”

Carlos Ann – Santi Campos – Los Desubicados

Los músicos y compositores españoles, Carlos Ann y Santi Campos, se unieron para crear una nueva canción “Los Desubicados“, disponible en las plataformas digitales aquí: https://lacupulamusic.lnk.to/LosDesubicadosTW

Señalan los músicos “Los Desubicados es una canción escrita a cuatro manos, compuesta en menos de cinco horas regadas con mezcal, vino y conversaciones desubicadas“.

El tema fue grabado por Carlos Ann (Guitarras/Sintetizadores/Voz), Santi Campos (Piano/Batería/Percusion/Bajo/Voz) y como invitada Nuria Pine (Coros). Las Voces y piano fueron grabadas por Hugo Martin en La Cueva (Barcelona, España), voz de Nuria Pine en Can Pine (Barcelona, España), baterías, percusiones y bajo en Can Campos, y guitarras y sintetizadores en Can Ann. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Charly Chicago en Born Studio (Barcelona, España). El diseño portada por Peinga Rayo y las fotos de portada por Noemí Elías (Carlos) y Guillem Pacheco (Santi).

El vídeo fue realizado con imágenes grabadas a través de los teléfonos móviles de Carlos, Santi y Joel García, respetando escrupulosamente las normas de confinamiento, y editado por Santi Campos. Lo pueden ver aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com