Share

Este año ha sido el más prolífico de la banda de Hard Rock caraqueña Elefreak, así lo demuestran los tres primeros promocionales “FE”, «Contracorriente”, «Olvídame”, sonando en diferentes emisoras a nivel nacional, las cuatro nominaciones a festivales internacionales por el video Clip censurado de “FE” y una de las giras nacionales más extensas y exitosas junto a Candy66. Para cerrar este año con broche de oro, Elefreak lanza a radios “La Espera” el nuevo sencillo a radios.

EP02/CONTRACORRIENTE, el segundo larga duración del cuarteto, indiscutiblemente ha subido de nivel a Elefreak como una de las bandas de rock emergentes con mayor proyección en Venezuela, poseen uno de los performances en concierto más potentes, directos y sinceros, su entrega al público es total y los ha hecho merecedores de una gran y fiel fanaticada en cada rincón del país, que no deja de crecer y corear todas las canciones del repertorio en vivo.

La Espera” es otra de las buenas canciones de rock con el estilo personal e inconfundible de Elefreak, perteneciente a los 11 temas que en su totalidad forman este excelente disco de Hard Rock.

Puedes descargar «La Espera» y EP02/CONTRACORRIENTE en el bandcamp de Elefreak http://elefreak.bandcamp.com

Para Mayor información de la gira No Más Violencia de Elefreak y Cabdy 66, visita www.elefreak.com, https://www.facebook.com/elefreak , https://twitter.com/elefreak

Share