Conferencias internacionales de Reimpulso Empresarial ayudarán a reactivar tu economía

Crear pronósticos luego del período de confinamiento ha sido un reto para los especialistas en la materia, empresarios y gobiernos de todo el mundo. Hablar de recuperación económica es uno de los temas que se mantienen en discusión en los negocios en crecimiento, emprendedores que están en pleno desarrollo u organizaciones establecidas.

Es el sector productivo en definitiva el que desea con mayor rapidez que la situación de flujo comercial comience nuevamente aún y con las restricciones que impone la cuarentena y su posterior flexibilización para restablecer las operaciones.

En este sentido y con la premisa fundamental que caracteriza a Reimpulso Empresarial®, espacio de encuentro de formación de líderes y crecimiento económico producido por la organización venezolana VS Consultores Asociados con el Sistema de Administración Hubbard, llega una nueva oportunidad para ofrecerle a quinientas personas su nuevo ciclo de conferencias durante el mes de junio y completamente gratis vía zoom.

Webinar Internacional – La Respuesta Efectiva a la Situación Mundial – 06 de junio de 2020

La primera de ella “La Respuesta Efectiva a la Situación Mundial, ¿Qué Podemos Hacer Realmente?” se realizará el 06 de junio de 2020 a las 3pm HLV. Luego el público tendrá nuevamente la oportunidad – el 17 del mismo mes a las 3pm HLV – de conectarse con el segundo encuentro denominado: Plan de Acción para el Reimpulso Empresarial®.

Ambas conferencias serán moderadas por el asesor empresarial Ingeniero Vladimir Salgado, quien cuenta con veintidós años de experiencia en ayudar a las pymes de Venezuela y el exterior y quien en los últimos tres meses ha logrado reunir a más de tres mil espectadores en esta plataforma audiovisual con el firme propósito de inyectar conocimientos y optimismo aquellos que creían imposible salir adelante en medio de una pandemia.

El ingeniero Salgado reitera que si es posible poner en marcha el sector empresarial nuevamente y ordenar las ventas que se hayan visto afectadas por la situación vivida en este período del 2020.

Para más información y asegurar el cupo completamente gratis de ambas conferencias pueden comunicarse al 58 0424 2089600 o siguiendo la cuenta de instagram: @ReimpulsoEmpresarial @vs.consultoresasociados

Comparte