Candy66 bajan la persiana de su proyecto audiovisual «Desde Otra Ventana»


La banda venezolana de Metal Alternativo, Candy66, presentaron su nuevo proyecto «Desde Otra Ventana«, una serie de audiovisuales y versiones alternativas de sus canciones realizados por otros artistas en formato acústico, además del disfrute de compartir con otros grandes exponentes de la movida musical de Venezuela, al tenerlos como invitados especiales en este proyecto.

En el primer episodio contaron con la participación de NK Profeta, uno de los representantes más importantes MC en el Hip Hop, una leyenda de la historia del Rap venezolano, el cual desde la ciudad de Miami, EEUU, compartió unas rimas asesinas sobre el tema «Invisible» de Candy66 con una versión totalmente alternativa y nueva que nunca antes ha sido escuchada por los 66.

Para el segundo episodio presentaron la versión del tema «Entrada de Bala» de Zapato3, donde contaron con la participación del artista venezolano Álvaro Segura, guitarrista de esta legendaria banda. «Quien con sus solos y acompañamiento nos recibió en esta versión que decidimos hacer en modo tributo a una de las bandas más representativas de la música venezolana«, comentó Candy66.

Para el tercer episodio presentaron un nuevo tema «Sin Ti» que formará parte de su próxima producción discográfica de Candy66. «Hemos querido soltar uno de los temas que hemos venido trabajando para nuestro próximo álbum a estrenar en 2021, «Sin ti» es uno de los temas que decidimos revelar debido a que su estilo calzaba perfectamente con esta serie «Desde otra ventana». En su versión acústica, la canción es un tributo honesto y abierto a todas las personas y experiencias que han formado parte de nuestras vidas y recorrido. «Sin ti yo no sería quien soy» es su título original, relata el sentimiento agridulce de amar, crecer y desprenderse de otros o de algo, pero siempre hacia un porvenir mejor, siempre optimistas, siempre fuertes», comentó Candy66.

Para el cuarto episodio y último presentaron un nuevo tema «Canción Sin Nombre«. «Hemos querido dejar pasar un buen tramo de tiempo desde la última entrega, con el fin de poder observar como seres humanos la evolución de la pandemia y de la sociedad. Esta serie audiovisual, desde una perspectiva muy humilde y poco producida lo que busca es acompañar todo este momento tan particular que nos ha tocado vivir con algo de música, para recordarnos de que aún es posible crear y compartir, lo que mas nos apasiona en esta vida sin dudas!» comentó Candy66.

«Hemos seleccionado a «Canción Sin Nombre» con una invitada de lujo, la Srta Laura González ex vocalista de la banda Caraqueña TREBEL, en su versión acústica, la canción busca presentar una alternativa a la sonoridad tradicional de esta pieza, que es sin duda, una de nuestras piezas clásicas de repertorio 66«, concluyó Candy66.

Para conocer más de Candy66 pueden visitar:
Web: candy66.com
Facebook: /candy66oficial
Twitter: @candy66oficial
Instagram: @candy66oficial
YouTube: Candy 66

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com