Share

La agrupación venezolana de rock Argovia estrenará el próximo 23 de septiembre, a través de sus redes sociales, su primer EP titulado “Lost Letters”.

Luego de que su primer sencillo My Only Savior estuviera en rotación por varias emisoras de radio y portales web dentro y fuera del territorio nacional, el dúo de rock progresivo conformado por Ani Guillén (batería, bajo, guitarra y voz) y Carlos Arminio (teclados y sintetizadores) lanzará para descarga gratuita un EP debut que cuenta con cuatro canciones.

Lost Letters reúne composiciones que reflejan la diversidad de géneros musicales presentes en el sonido de un dúo que cita como influencias a Muse, Dream Theater, Porcupine Tree, Ayreon, Lacuna Coil, Revamp, entre otros.

“Si bien no es un EP conceptual, abordamos cada canción como una carta escrita que jamás fue enviada”, explica la agrupación. “De esta forma, cada tema representa una emoción que nunca logró exteriorizarse. Nos gusta pensar que las cosas que no decimos en el momento preciso quedan guardadas en algún lugar y Lost Letters nos permite conectarnos con esa idea”.

Lost Letters está producido por Argovia, mezclado por Carlos Arminio y masterizado por JC Arévalo en Silversound Mastering.

A continuación el tracklist y el arte del álbum

1. Song for myself
2. My Only Savior
3. The Deceiver
4. One day left

REDES SOCIALES

www.facebook.com/Argoviaband
www.twitter.com/Argoviaband
www.argovia.bandcamp.com
www.reverbnation.com/argovia
www.soundcloud.com/argoviaband
www.instagram.com/argoviaband

Share