Anorexia Isan lanza nuevo EP «Recybelia»

La banda venezolana de Rock/Metal, Anorexia Isan, presenta su nueva producción discográfica el EP «Recybelia«, a través de Neptune Cross Publishing, del productor musical y locutor Ratón Rockero, host del programa Horas Rockeras en Washington D.C., EEUU.

«Recybelia» cuyo nombre hace referencia al primer álbum de la banda, «Decybelia» representa una nueva etapa para la banda conformada por John «Johnny Parrot Joe» Bustamante, Ricardo «Ricky» Aumaitre, Marcial «Marcy» Robaina y Jean Luis Rojas.

En palabras de la banda sobre la tématica del EP, ««Words» narraba la problemática social que precedió al tiroteo de Columbine en los 90’s, y «Spread The Anger» es una declaración de principios respecto al uso de los medios de comunicación en medio de una pandemia global, lo cierto es que en el se pueden encontrar temas más optimistas como «My Best Days», o intimistas como «186» «.

Cabe destacar que «Recybelia» incluye tres versiones en vivo de los temas más conocidos de su primer trabajo discográfico «Decybelia» , «es en modo de homenaje, y dejando claro que este se trata de un trabajo que busca, de alguna forma, escribir un nuevo capítulo para Anorexia Isan», agrego la banda.

La producción de «Recybelia» se realizó en tres etapas, una estuvo a cargo de John Bustamante y Marcial Robaina en The Lair, la segunda por Marcos Burgos en Movemotion Studios, y la tercera por Abner Ortiz en Producciones Rockenart, todas en Caracas, Venezuela, «imprimiendo en cada una su propia personalidad«, puntualizo la banda.

El EP «Recybelia» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Pueden disfrutar del vídeo de los singles «Spread The Anger» y «Words«aquí:

Para conocer más de Anorexia Isan pueden visitar:
Facebook: /aisanband

Twitter: @anorexia_isan
Instagram: @anorexiaisanofficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com