Share
BLACK STAR RIDERS

La banda de hard rock de Estados Unidos, BLACK STAR RIDERS, presenta el segundo single “Ain’t The End Of The World” extraído de su cuarto álbum «Another State Of Grace«, que se lanzará el 6 de septiembre de 2019, a través de Nuclear Blast.

Sobre el single el frontman Ricky Warwick comenta: «‘Ain’t The End Of The World’ es una marca comercial de BLACK STAR RIDERS mostrando la doble guitarras de Christian Martucci y Scott Gorham  perfectamente Es un canto a la esperanza, la positividad y ver la luz al final de un túnel oscuro en un mundo de incertidumbre “.

Pueden ver el video animado del single “Ain’t The End Of The World”  aquí:

El nuevo álbum es una impresionante colección de canciones que van a desarrollar aún más la creciente reputación de la banda como uno de los actos más esenciales del rock contemporáneo. Grabado en los Sphere Studios de Burbank, California, en febrero de 2019, el álbum fue producido y mezclado por  Jay Ruston (STONE SOURANTHRAXURIAH HEEP).

«Another State Of Grace«, está disponible en CD, vinilo y disco de imágenes de vinilo, boxset edición limitada de vinilo de color verde claro y de edición limitada. Pre-ordenar aquí: nuclearblast.com/blackstarriders-asog

Pueden ver el video del primer single que da nombre al disco ‘Another State Of Grace‘ aquí:

Share