Share

Su viaje de su vida comienza en 6 semanas!

Después de casi perderse en las turbulentas aguas del Mar del Norte, 70000TONS DE METAL, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal, se señaló a los Países Bajos por algunos sonidos sinfónicos … el sonido de DELAIN! Como todos los años que necesitan un poco de holandés a bordo … espera, los holandeses? ¿No son un HEIDEVOLK real?

Entonces, ¿quién será el afortunado pasado 13 de a bordo, y lo que el infierno son los grupos de exploradores en el este de Europa y Canadá helada haciendo?

Imagínese: En enero de 2013, 40 bandas de Heavy Metal y 2000 fanaticos de todo el mundo se vayan al Caribe para hacerse cargo de la nave crucero de lujo «Majesty of the Seas» por 5 días y 4 noches. Reserve su cabina ahora en www.70000tons.com y ser parte de la historia de Heavy Metal hecho en el Caribe una vez más en 70000TONS de metal, el metal Cruise Original: Inicio de la etapa más grande al aire libre para navegar por los océanos!

Ellos no escatimar gastos para quitar los asientos en frente del escenario en el teatro, o te gusta mucho estar sentado e los espectáculos Heavy Metal? Esto es 70000TONS DE METAL, más grandes del mundo Cruise Heavy Metal en el que disfrutar de un acceso sin restricciones a todas festival de espectáculos en vivo a bordo.

Y no se olvide, cada banda toca dos veces! También hay clínicas, talleres, los infames 70000TONS DE METAL Karaoke, Bares cerca que nunca, han oído bien: no cerca! Dos días completos en el mar, un día de diversión y sol en una hermosa isla del Caribe y la oportunidad de mezclarse lado a lado con los artistas, que todos nos acompañen en el viaje. Es como si todo el mundo tiene un pase de backstage!

El siguiente 27 de las 40 bandas ya han sido anunciados:

ANACRUSIS
ANGRA
ARKONA
DELAIN
DIE APOKALYPTISCHEN REITER
DORO
DRAGONFORCE
ENSIFERUM
EVERGREY
FLOTSAM AND JETSAM
GOTTHARD
HEIDEVOLK
HELLOWEEN
HELSTAR
IMMOLATION
IN FLAMES
KREATOR
LACUNA COIL
METAL CHURCH (Reunion Show)
NILE
RAGE and LINGUA MORTIS ORCHESTRA
SABATON
SUBWAY TO SALLY
TIAMAT
TURISAS
TÝR
UNEXPECT

Share