Share

El guitarrista venezolano, Felix Martin, presenta un nuevo cover del single «When The Party’s Over«, extraído del álbum del homónimo del 2018 de Billie Eilish, acompañado de los arreglos de Lang Zhao en la batería y Yas Numora en el bajo. La mezlca estuvo a cargo de Moisés d’Bello.

En palabras de Felix sobre el tema «He querido aplicar mi estilo de música y técnica de guitarra a muchos otros géneros y me ha ayudado a ser un mejor músico. El video, la foto de portada (tomada por mí) y, de hecho, lo que me inspiró a organizar esta canción, fue que generalmente camino por Los Ángeles a las 3 am, me parece relajante. El título de la canción está un poco relacionado con esta experiencia.» Pueden ver el video aquí:

FeliX Martin es conocido no sólo por su increíblemente destreza con las 14 y 16 cuerdas en la guitarra eléctrica técnica, sino también su capacidad para combinar a la perfección progresivo y música fusión del mundo.

El estilo principal de la banda es el metal progresivo y el rock. El arreglo de guitarra consiste en tocar los acordes y las melodías originales de muchas maneras diferentes. Principalmente tocando tapping, pero también algunos power chrods y solos al final.

Para escuchar y adquirir el tema pueden visitar:
Buy/Stream: http://fanlink.to/felixmartin
Spotify: https://spoti.fi/2v4cxMt

Share