Share

La primera cita del año se convierte en velada el próximo 15 de marzo

¿A quién no le gusta una buena conversa? Reunirse entre amigos, haciendo vida y redes humanas, conocer lo que piensa el otro, reconocernos e indagar. Todo esto bajo la sombra y cobijo que sólo sucede Bajo El Árbol quienes invitan a «Conversos«, su primera cita del año, el próximo viernes 15 de marzo para conversar con Horacio Blanco, José Rafael ‘Profesor’ Briceño y Willy McKey sobre temas ciudadanos, afectivos y sociales. ¡Para hablar de cómo vamos!

Un ambiente relajado, amable, libre, seguro, para compartir (¿por qué no?) entre copas y tapas, mientras el cielo caraqueño se convierte en cómplice de una velada que permitirá escucharnos y seguir construyendo desde cualquier espacio.

Por tal razón, la música también estará presente con el DJ DATAPUNK (@medicendata), se podrá apreciar el arte y el diseño de Ivoly Noguera (@ivolynnoguera), mientras que los amigos de Humano Derecho y Redes Ayuda estarán recibiendo medicinas a cambio de música en el marco de su activa campaña Música por Medicinas. ¿Más razones para que seas parte de Conversos?

Desde las 7 y hasta las 12 de la noche del viernes 15 de marzo, en una locación privada, cien personas podrán tener acceso a esta actividad. Para ello, es necesario enviar un correo a bajoelarbolccs@gmail.com con los datos personales y se obtendrá toda la información necesaria para asistir.

Un árbol lo es más cuando cumple su objetivo: oxigenar, dar fruto y cobijo. Pero un árbol está completo cuando la gente hace vida a su sombra. Ven a conversar, sé parte de esta experiencia haciendo vida entre los tuyos, cárgate de una buena energía y regresa a casa aún mejor, sabiendo cómo vamos.

Conversos Bajo El Árbol es posible gracias al apoyo de La Mega.

Marca tu agenda el próximo viernes 15 de marzo a las 7:00 pm y recuerda enviar un correo para consultar el costo de las entradas y detalles de acceso y participación por el instagram @bajoelarbol

Share