Share

La ONG defensora de los derechos humanos Redes Ayuda realizara un Foro donde demostraran que la Música es Vida con el lanzamiento de la nueva producción discográfica “Divided We Fall” de ZOMBIES NO este sábado 27 de enero a las 4pm en la Librería Lugar Común ubicada en la Avenida del Ávila, con Avenida Francisco de Miranda, Edificio  Humboldt, PB, Altamira, Caracas  a las 4PM.

Estarán como invitados: Rafael Uzcátegui (Provea/Humano Derecho), OneChot, Katherine Martínez y Melanio Escobar (Redes Ayuda/Humano Derecho). 

De la mano de Humano Derecho Records, se ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños J.M. de los Ríos. De esta forma, la banda continúa alineada a sus ideales de crítica al gobierno de turno y da un paso adelante para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Estamos felices de la propuesta que nos hizo humano derecho y más aún que, a pesar de la distancia, podamos seguir ayudando a quienes más lo necesitan y requieran, la frase de “lejos pero no ausente” pasó de ser un cliché a ser una causa” dice Zombies No sobre su acuerdo con Humano Derecho Records.

Pueden disfrutar de Visions, primer sencillo de “Divided We Fall”,, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y venta a nivel mundial.

https://zombiesno.bandcamp.com/track/visions
https://soundcloud.com/zombiesno1/visions-1

Share