Share

Este sábado 6 y domingo 7 de junio, la Hostería Waipá le abre las puertas al arte hecho en casa 

En un mismo espacio confluirán distintas expresiones del arte para deleitar a la comunidad, con una nutrida y variada programación dedicada al público infantil, joven y adulto de Ciudad Guayana. 

El Primer Festival de Arte Fundarte.com presentará, de manera gratuita, a más de cien artistas  regionales, en un espacio que servirá de vitrina para mostrar el trabajo de emprendedores del diseño, la artesanía, fotografía, artes plásticas y visuales, danza, música, comedia, teatro, magia y gastronomía.

La iniciativa cuenta con la producción y coordinación de la plataforma www.fundarte.com, cuyo objetivo es promover economías colaborativas que impulsen proyectos artísticos y culturales a nivel regional y nacional.

Los días sábado 6 y domingo 7 de junio, de 9 de la mañana a 9 de la noche, la Hostería Waipá, ubicada en la avenida Paseo Caroní con calle Uchire, sector Unare de Puerto Ordaz, será el escenario propicio para el encuentro de artistas y comunidad en general, en el que podrán disfrutar de un ambiente agradable y conocer diversas propuestas artísticas de la mano de sus protagonistas y promotores.

La programación del día sábado 6 de junio contará con Títeres Winysol, el mago Neo, los solistas Carlos Linares, Jorge Herrera y las agrupaciones musicales La Facha, La Barata, Apamate y Guayana Dub Project.   El segmento de danza  estará a cargo del Taller Experimental Pie Danza y Danzabajo.  

El domingo 7 de junio en horario matutino se presenta la obra de teatro infantil “La Abuelita Cuenta Cuentos” de Francia Soto, y desde el mediodía, la música de Sherly Mala, Elías Najul, Verosmil, Trenos, Telepronter  y Frank Morón. Danzas Hamay y Kapüi Danza Contemporánea,  junto a cineastas y audiovisualistas locales que proyectarán sus más recientes trabajos.

Durante ambos días el humor dirá presente con Neomán Rincón, Catón Pisani y Julio Gutierrez, en un espacio ideado para compartir y disfrutar en familia dos días cargados de arte, cultura y expresión en movimiento.

Más información en Twitter/Instagram: @fundarte_ve y Facebook: Fundarte7

Share