Share

El próximo sábado 27 de Marzo desde las 4:04 pm, Bajo El Árbol  presenta #PijamadaAmorPropio obra que fusiona la Comedia, el Stand Up y la Reflexión a través de las vivencias que 5 Mujerones que cuentan y comparten desde la complicidad que inspira una pijamada, solo para 100 mujeres.

Ingrid Serrano Duque (@ingridserranoduque) nos hará un viaje a esa mujer cambiante que somos y encontrar sentido de vida y amor propio que nos regala la Mala Mamá. Maga Díaz (@magadilo) nos llevará a este mundo de la mujer empoderada que vive su manifiesto femenino. Rita Principe (@elvalordeesperar) amazona por amor propio, madre por elección, gerente amorosa por convicción: nos llevara a la simpleza y complejidades de ser mujer. Mujer Sorpresa nos regalara cómo ésta vida realmente empieza a los 40. con Música de Pata Medina (@patamedina) y la producción general de Ana María Díaz Amengual (@anadiazproductora).

Y después de esta maravillosa obra la fiesta a las 7:06pm con todo el sabor y ritmo de El Sonero Clásico del Caribe que los pondrá a bailar junto a la selección musical de Dj Barracuda.

Como siempre todo a cielo abierto, en un sitio seguro y bien con nuestra singular y esmerada atención (de la cual nos sentimos orgullosos), las mas ricas bebidas y comidas variadas para carnivoros, veganos y glotones.

Así que no tienes excusas, será una experiencia.

Valor de la entradas:
#PijamadaAmorPropio PRECIO $10 (SOLO PARA 100 MUJERES)
Para mayor información pueden escribir a: bajoelarbolccs@gmail.com

Para reservaciones y compras:Whatsapp: 04142007653 – https://wa.me/584122007653

 

Share