Share
Pijamada Amor Propio


¿Conoces la Pijamada Amor Propio?

Un día un grupo de mujeres de los medios, las redes sociales, el teatro y el coaching, se pusieron de acuerdo y conspiraron para tener un encuentro, UNA PIJAMADA, una invitación de Ingrid Serrano Duque y con la producción de Ana Díaz Amengual. Se les ocurrió contar sus historias de vida (desde la comedia, el sentir, el relato) y al compartirlas se creó este espacio divertido y transformador, que lo hace único.

Días previo al segundo encuentro ocurrió el primer gran apagón nacional, y en vez de cancelar por el contrario se empeñaron en brindar con mayor sentido este espacio a quiénes habían sido convocadas. Una gran metáfora a la fortaleza femenina. Entre risas, sorteando los obstáculos de la ciudad, se dieron un abrazo para contenerse, para saber que juntas son más poderosas, que igualmente la fortaleza radica en ser indetenibles independientemente de las circunstancias.

Un primer intento ya había nacido en diciembre de 2018, en las tiendas Pijamas donde Daniela Egui, Rita Príncipe, LalaContessi e Ingrid Serrano habían llamado a una conversación para hablar de la «Mala Mamá», una madre que es tan buena madre que es capaz de pensar en ella primero, para darse, y entonces desde allí poder dar a otros (su pareja, hijos, trabajo).Esta actividad puso el foco en las madres, en los aciertos, vicisitudes y quiebres de la maternidad.

Luego de esta experiencia, se dieron cuenta que había un público más amplio que las esperaba que incluía a las mujeres jóvenes, solteras, divorciadas, incluso tercera edad, así entraron en juego La Vero Gómez como invitada especial a presentar, la Maga Díaz, Nathaly Ordaz así como Sandra Villanueva, compañeras de tablas y de radio de la Serrano. Allí nació Pijamada Amor Propio, desde la liviandad, la complicidad que inspiran las pijamadas, este grupo de mujeres poderosas comparten sus cuentos y hasta sus deseos culposos. Una pijamada es una celebración a la MUJER que no se excusa por ser quién es. Es entrar a la casa de una amiga, rodeada de muchas amigas, donde todo está cubierto, desde la bebida, la comida, para consentir a las participantes y al final, invitarlas a escuchar estas historias, de sentirseacompañadas en este regreso constante a la mujer que SOMOS. Por eso este 14 de diciembre, desde las 10 am y por cuatro horas ¡Nuevamente se celebrarán!

Pijamada Amor Propio

Invitan a sus seguidoras a participar en esta con preguntas que las hace reflexionar ¿Cuántas veces te regalas tiempos SÓLO para TI? Sin el jevo, sin pensar en el trabajo, los compromisos familiares, la inseguridad, y hasta los niños para las que somos madres. ¿CuéntenNOS que se han regalado este último mes? ¿Cuántos URGENTES? Desde el mercado, la rutina, el trabajo, y si eres de las que sí se los dan, cuántas veces quisiste ir con tus amigas, compartir con otras, esa experiencia de LIBERTAD y EXPANSIÓN.

«Hay tres cosas que no hay en una pijamada de niñas: juicios, culpa, (casi) drama. Ingrid Serrano Duque balancea la copa de vino mientras enumera estos aspectos. Trae puesta una franela gris con una cita que reza: “Las madres regalamos alas para volar”. En unos minutos regresará a la tarima para continuar con el cronograma del evento. La plataforma es un híbrido entre un living y un dormitorio (sillas con sábanas, una mesita de té con un florero, una guitarra, una escalera con portarretratos). El equipo de producción quiere que las invitadas se sientan como en casa.

—Se trata de crear un espacio para consentirnos, para nutrirnos con otras mujeres–  prosigue Ingrid.

El escenario se alterna con las participaciones de Nathaly Ordaz, Rita Príncipe y Maga Díaz –mención especial a Pata Medina en la selección del repertorio musical– cada una con la intención expresa de comunicar que las mujeres no tienen por ley universal que reñir las unas con las otras, que se puede sintonizar una misma frecuencia, manifestar empatía hacia las demás. Lograr la relación afectiva y horizontal de una manada.

Hoy extienden el espectro hacia otros temas: la soltería, los estereotipos, el mentado empoderamiento femenino, los “manifiestos” de la mujer, los hombres.”(Fuente https://www.revistaojo.com/2019/05/21/sin-juicios-sin-culpa-y-sin-drama/)

Pijamada Amor Propio

Tendremos un mujerero súper talentoso en esta oportunidad, se presentará Ingrid Serrano Duque, actriz y locutora creadora de la Pijamada Amor Propio ; Rita Príncipe, coach ontológico y autora del libro “El milagro de mi imperfección” y LalaContessi, sommelier hecha media manager y mejor conocida en las redes como @madreemocion y Nathaly Ordaz, actriz y comediante que sana todos los entuertos con humor. Como invitada especial estará con nosotras Hanna Kobayashi, reconocida cantante quién les hablará a las mujeres que quieren ser solo madres creativas pero que pertenecen a una raza de las tías “PANK”. Todas ellas estarán a cargo de divertir a otras mujeres que como ellas disfrutarán este día, al ritmo de la selektor Pata Medina, y te regalarán espejos poderosos para verte, reírnos, y salir transformadas con mucho POWER para conquistar el mundo, sin juicio, sin culpa, cero drama. Todo bajo la producción general de Ana Díaz Amengual.

INFORMACIÓN y PREVENTA pijamadaamorpropio@gmail.com

Share