Arquitecto paisajista británico Will Sandy dicta charla sobre intervención del espacio público

0
631
Share

Dentro de la programación de la celebración de los 25 años de Cultura Chacao, el British Council presentará una charla a cargo del arquitecto paisajista británico Will Sandy, titulada “Imaginar la ciudad: un enfoque en lo positivo”, que tendrá lugar el martes 9 de octubre de 2018 a las 5:30 pm, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

La charla está enmarcada en el proyecto de arquitectura e intervención urbana “Reframing Spaces”, creado por el British Council con el objetivo de encontrar alternativas innovadoras y viables para abordar los problemas urbanos locales, con la finalidad de mejorar la calidad de la vida de los ciudadanos de Caracas, recuperar el sentimiento de propiedad sobre la ciudad y promover el uso responsable de los espacios públicos para hacer de Caracas una ciudad más segura.

Will Sandy

Con una trayectoria de más de 10 años, Will Sandy ha ganado la reputación de ofrecer soluciones de diseño atractivas en lugares que de otro modo podrían pasar desapercibidos, transformándolos en espacios activos y de usos múltiples. Sus proyectos cubren un amplio ámbito de diseño, desde mobiliario e intervenciones urbanas, hasta proyectos arquitectónicos de pequeña escala que atienden al sector público, gobiernos locales y clientes privados.

El público tendrá la oportunidad de asistir a un encuentro con este destacado arquitecto británico, el martes 9 de octubre a las 5:30 pm, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1, Caracas. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Twitter @culturachacao / @veBritish Facebook culturachacao.org http://facebook.com/BritishCouncilVenezuela e Instagram culturachacao y @ve.britishcouncil

Share