Share

En el mes internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

El trío de rock-pop anzoatiguense Andreazulado estará conformando el prestigioso cartel de la Gala Pinktober, a beneficio de SenosAyuda, que se llevará a cabo el próximo 23 de Octubre, en los espacios del Hard Rock Café Caracas, a partir de las 7 pm.

Durante la gala, que será presentada por Daniela Kosán, Andreazulado compartirá tarima con C4Trío y Benavides, en un evento en el que los asistentes, además de escuchar a los mejores exponentes del talento nacional en diversos géneros, estarán colaborando con la Asociación Civil SenosAyuda, organización creada con la finalidad incidir en la lucha y detección temprana del cáncer de mama.

Luego de cuatro discos editados durante 14 años, Andreazulado es una de las bandas de mayor tradición de la escena musical venezolana. Actualmente se encuentran promocionando “Apolo”, un álbum compuesto por 11 temas, con omnipresencia del power trío (batería, bajo y guitarra), líricas sugerentes y temas afinados en Re que le dan una sonoridad grosa a la renovada música de la banda.

La gala del Pinktober se llevará a cabo el día jueves 23 de octubre, en el Hard Rock Café de la ciudad de Caracas (C.C Sambil. Nivel Diversión).

Para mayor información de Andreazulado síguelos por TW @andreazulado , IG @andreazulado_ e ingresa en www.andreazulado.com. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.

Share