Share

La banda caraqueña de reggae fusión El Gran Tombo lanza su álbum debut Tombo Celebration (2013) este viernes 17 de Mayo en La Quinta Bar de Las Mercedes a partir de las 9:00 pm. Un show en el que se pasearán por el reportorio de esta producción discográfica que cuenta con la participación de OneChot y James Lakay.

Peter Jam (Ragga), Leo Moreno (Voz lírica y guitarra rítmica), Freddy Aquino (Bajo), Anthony Puerta (Guitarra Líder), Ricardo Castillo (Batería) y Luís Reina (Teclados y Secuencias), estarán tocando los temas del disco: “Nena ven a mí”, “No puedo vivir sin ti”, “People ta´ready”, “Jah es luz”, “Protesta”, “Mataron a 30” y su más reciente single que le da nombre al disco “Tombo celebration”.

El Gran Tombo nace en el 2007 de un colectivo de tres bandas: Malegua, Habakuk y Rootmates; con la finalidad de crear una combinación de varias formaciones, el reggae-raggamufing, fusionado con ritmos afro-latinos: la salsa, ska, socca, sonidos electrónicos y tambores autóctonos venezolanos que le dieron forma al proyecto.

A partir de la creatividad y las variadas influencias musicales que tiene cada uno de los integrantes junto a letras de protestas cotidianas, el amor y un toque de humor le dan vida a esta banda.

REDES SOCIALES

http://soundcloud.com/el-gran-tombo

https://www.reverbnation.com/elgrantombo

http://www.myspace.com/grantombo

@ElGranTombo

SHOWCASE EL GRAN COMBO

Lanzamiento del disco Tombo Celebration

Lugar: La Quinta Bar, Las Mercedes

Fecha: Viernes 17 de Mayo

Hora: 9:00 PM

Share