Share

El próximo sábado 23 de febrero, en el marco de la primera edición de “Mi experiencia rock”, la banda de rock Planeador estará tocando, en versión acústica, sus canciones más conocidas, en el museo Dimitrius Demo, de la ciudad de Lecherías, a las 6 pm.

“Mi experiencia rock” es un show con un formato totalmente distinto al que estamos acostumbrados, consiste en darle la oportunidad al público de interactuar con su favorita, haciéndole preguntas mientras esta está haciendo el show en la tarima.

Cabe destacar que el total de las ganancias generadas en el show serán donadas a la Fundación Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI).

Recuerden, la cita con Planeador, es este sábado 23 de febrero, en el museo Dimitrius Demo (Lecherías, edo. Anzoátegui), a las 6 de la tarde. Durante el show, banda estará compartiendo tarima con el grupo de rock Andreazulado.

Para obtener más información y descargar el disco gratis, pueden ingresar a www.planeador.com.ve, y seguirlos a través de su cuenta en Twitter: @Planeadorband.

 

Share