The Advent Equation lanza nuevo disco «Remnants Of Oblivion»


La banda mexicana de Metal Progresivo, The Advent Equation, presenta su segunda producción discográfica el álbum «Remnants Of Oblivion«, a través de Concreto Records, se encuentra disponible desde el 04 de diciembre de 2020  en las plataformas digitales y en físico.

El disco «Remnants Of Oblivion» fue grabado, mezclado y masterizado por Charles A. Leal en Psicofonia Studio, y presentado visualmente por Travis Smith (Nevermore, Death, Riverside, Megadeth).

El concepto elegido para el arte de tapa refiere a que «La vida proviene de las estrellas«. La declaración de Carl Sagan resume el hecho de que los átomos de carbono, nitrógeno y oxígeno de nuestro cuerpo, así como los átomos de todos los demás elementos pesados, se crearon en generaciones anteriores de estrellas hace más de 4.500 millones de años. Cuando las estrellas llegan al final de sus vidas, se hinchan y vuelven a caer juntas, desprendiéndose de sus capas externas. Si una estrella es lo suficientemente pesada, explotará en una supernova. Entonces, la mayor parte del material del que estamos hechos proviene de estrellas moribundas o estrellas que murieron en explosiones.

The Advent Equation

The Advent Equation conformada actualmente por  Luis Gómez (Guitarra), Roberto Charles (Batería), Margil Hernández (Bajo/Voz) y Carlos Licea (Piano/Teclados), despues de lanzar su primer álbum «Limitless Life Reflections» (2012) y «Remnants Of Oblivion» (2020) han adquirido y evolucionado en experiencia y calidad de sus composiciones. Han logrado una gran repercusión por parte de mundo de la música, recibiendo reseñas muy positivas y compartiendo escenario en presentaciones en vivo con agrupaciones destacadas dentro de la escena como Opeth, Dark Tranquillity, Haggard y Tesseract, entre otros.

Tracklist de «Remnants Of Oblivion»

Ignition
Patterns of a Spiraling Reality
Remnants of Oblivion
An Eternal Moment
Facing the Absolute
Balance Through Extinction
The Creation Pt. I: Hypnos
The Creation Pt. II: Thanatos

Pueden escuchar «Remnants Of Oblivion» aquí:

Para conocer más de The Advent Equation pueden visitar:
Facebook: /theadventequation
Twitter: @adventequation
Instagram: @theadventequation
YouTube: /TheAdventEquation

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com