La Usina Del Sinrazón lanza EP debut “Luchar Y Fluir”


La banda Argentina de Dark Punk Rock, La Usina Del Sinrazón, el nuevo proyecto musical de Lemy Quintana (Los Todopantalla), presenta su primera producción discográfica el EP «Luchar Y Fluir» (2021).

Esta nueva propuesta, que proviene de un conjunto de obras expuestas en la Escuela de Artes Visuales General Manuel Belgrano de Rosario, Argentina, se desarrolló junto a Diego Campos (Baterista de Fosgeno ) y el productor Renato Rincón (Reni Blu) partiendo de grabaciones de un ensayo en Estudios Sonorama (Rosario,  Argentina 2019).

«Luchar Y Fluir» cuatro temas cargados de los sonidos del Dark Punk, influenciado por bandas como The Cure, Joy Division y The Psychedelic Furs, con su toque latinoamericano. La portada, obra de Enzo Rodríguez Suarez, es una intervención digital de una pintura de Lemmy del año 2009.

En el año 2020 lanzaron dos singles «Desayuno De Campeones» y “Emblemas Olvidados” con sus respectivos vídeos que pueden disfrutar aquí:

El EP «Luchar Y Fluir» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden disfrutar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com