Testament lanza nuevo disco «Titans Of Creation»

La legendaria banda de thrash metal, Testament, desato un nuevo trueno a las masas en forma de su decimotercer álbum de estudio «Titans Of Creation» (2020) a través de Nuclear Blast.

Un álbum donde retornan a las raíces del thrash metal tradicional incluyendo sonidos atractivos, brillantes y progresivos caracteristicos de la banda. Para celebrar el lanzamiento, la banda ofrece a los fanáticos el vídeo animado fue realizado por Balázs Gróf para el single «Children Of The Next Level» que se puede ver aquí:

El vocalista de Testament, Chuck Billy, comenta: «Al estar tan ocupado con las giras, no pudimos programar una sesión de vídeo y pensamos que probaríamos algo diferente y vinimos con un vídeo animado asesino para la canción ‘Children Of The Next Level’. Como la canción trata sobre el culto a Heavens Gate, pensamos que sería una buena historia visual. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para hacer un vídeo animado y fue realmente genial ver el proceso a medida que cobraba vida. Creo que salió increíble«.

Testament (2020)

«Ver los vídeos mientras se armaban fue emocionante, pero después de verlo por primera vez desde el principio hasta el final, es muy divertido y divertido de ver. Se adhiere al guión de la historia sin dejar de ser entretenido de ver. y mucho más, ¡creo que incluso los fanáticos que no son de metal también amarán esto!«, agrego Eric Peterson guitarrista de Testament.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com