Con siete años de experiencia, Campamento La Fogata, agota sus primeras 3 temporadas y se posiciona como la primera opción de los padres para brindarles las mejores vacaciones a los niños de la casa mientras aprenden un nuevo idioma.
En una locación que se encuentra a cinco minutos de La Lagunita, en el sureste de Caracas. El Camp La Fogata, inscrito en la Asociación Venezolana de Campamentos, este año organizó cinco temporadas para los meses de julio y agosto; además de incluir novedades como la modalidad Sleep Away, que será llevada a cabo entre los primeros días de septiembre en la localidad de Nirgua, Yaracuy.
El Camp La Fogata, es pionero en ofrecer una experiencia cien por ciento en inglés, que le ha permitido destacar a nivel nacional. Apuestan por un proceso de aprendizaje efectivo y divertido para los niños, de la mano de guías que manejan con pedagogía el idioma luego de prepararse en La Fogata University, donde adquieren los conocimientos necesarios y se forman con los mejores profesores.
La reconocida animadora, Viviana Gibelli a través de las palabras de sus hijos, quienes han asistido a las primeras semanas del campamento, nos comentó que “han podido disfrutar de divertidas actividades que quieren repetir en los próximos años”, además “fue una experiencia que les brindó un acercamiento con la naturaleza, que en esta época es importante, considerando todo el tiempo que pasan rodeados de tecnología”. Con mucho agradecimiento, recomienda el campamento como el mejor lugar para que los niños socialicen, aprendan del verdadero trabajo en equipo, y creen habilidades utilizando un segundo idioma.
Te invitamos a conocer más del campamento y sus otros proyectos a través de las redes sociales @camplafogata