Share

El músico y compositor venezolano, César Herrera bajo el pseudónimo de Corax, presenta su nuevo single «Seduces» a través de un Lyric Video, tema extraído del EP «Módulos Introspectivos» (2019).

«Seduces es una tema acústico con matices electrónicos muy ambientales, que habla un poco sobre el ser un espectador y sentir cierta adversidad hacía el miedo que desarrollamos y que suele condicionar de buena o mala maneras las relaciones interpersonales«, comenta Corax.

Corax

«Es el primer track de «Módulos Introspectivos» un EP de 5 canciones que se pasea por la nostalgia como catalizador sonoro y está envuelto de acordes, samples, cuerdas y susurros«, agrego Corax.

El lyric video de la canción “Seduces” se muestra con unas imágenes y tipografías muy dinámicas y minimalistas, fue realizado gracias a la productora The Grow Office (@thegrowoffice) que juntos a Corax realizaron este material audiovisual como parte promocional del recién salido E.P. Lo pueden ver aquí:


Sobre Cesar Herrera (@Corax)

Ha tenido la oportunidad de grabar (1 disco/1 Ep) con su banda de R&R Sincrónica donde se ha podido presentar en varias ciudades de Venezuela y fuera de ella como en Bogotá – Colombia, pertenece al  grupo selector  The Mad Spoilers  ahora emprende este proyecto en solitario de artes llamado Corax.

«Módulos Introspectivos» disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer
Escucha el disco en YouTube:

Share