Share
Camp La Fogata

Recibe un regalo especial para disfrutar de unas temporadas asombrosas en el campamento

En julio comienzan las temporadas en el campamento Camp La Fogata, con su Day Camp y Sleep Away, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un espacio libre y seguro, con un ambiente 100% en inglés. Es por ello que si estás leyendo esto puedes llevarte un obsequio especial para que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

El Day Camp está dirigido a niños entre los 2 y 15 años, y serán un total de 5 temporadas entre el 29 de julio al 30 de agosto, a tan solo cinco minutos de La Lagunita. Por otra parte, el Sleep Away, para edades entre 6 a 16 años, se llevará a cabo desde el 1 al 7 de septiembre, en Nirgua, estado Yaracuy.

Camp La Fogata

Este viernes 28 de junio el campamento está de aniversario, y para celebrar sus 7 años estarán obsequiando un súper descuento. Solo tienes que enviar ese mismo día la frase “La Fogata cumple 7” al correo electrónico camplafogata@gmail.com con tus datos de contacto, y el equipo te hará llegar un cupón y se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Si quieres saber más de toda esta experiencia, puedes visitar las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @camplafogata, la página web www.camplafogata.com o a través del teléfono 0412-3282829.

Share