Share

El artista guayanés recordado como vocalista de la banda Cosaspasarán, puso a disposición del publico desde este 15 de agosto en todas las plataformas digitales, su nueva composición «Lengua de Miel»

El cantautor venezolano Gustavo Medina (Gus) está preparando su primera producción discográfica, de la cual se extrae el sencillo promocional «Lengua de Miel«, que está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Luego de dedicar varios años a la dirección musical y composiciones en su anterior proyecto, Cosaspasarán, y actuar como guitarrista con reconocidos artistas y proyectos de la escena musical venezolana, como Laura Guevara, Pepperland, Caracas Sincrónica y el ganador del Latin Grammy 2019, Miguel Siso, Gus Medina se proyecta ahora en solitario para mostrar las melodías que componen su imaginario personal. De ese mosaico musical se desprende «Lengua de Miel«, un tema dirigido a un ser amado el cual necesita de un bálsamo para el alma.

El artista guayanés, quien reside actualmente en República Dominicana, se encuentra trabajando en su primera producción discográfica, la cual llevará por nombre «Pez en la tierra«. “Es una metáfora que refleja el sentimiento de estar viviendo una realidad que no quieres vivir”, comenta Medina sobre su primera placa como solista.

Gus Medina

Dicha producción contará con trece canciones en las que resaltan diversos elementos que definen la idiosincrasia venezolana, desde la música tradicional hasta lo afrocaribeño y afrovenezolano, desde el rock hasta pop. El proceso de composición y grabación inició de forma independiente y en solitario, desde su casa o distintos estudios profesionales, y utilizando sus propios equipos, y ahora promete llegar a una audiencia mayor.

Para escuchar su trabajo y conocer sobre próximas presentaciones, sus redes sociales son: @gustocaycanta en Instagram y Gustavo Medina en Facebook.

«Lengua de Miel» está disponible en Spotify, iTunes y en todas las plataformas digitales, además de su canal de Youtube: Gustavo Medina

Share