Share

¿Qué se obtiene cuando se tome 60 Bandas de metal y hacer que jueguen 120 shows por sólo 3.000 aficionados de más de 60 países en una 154.000 toneladas de vela crucero a Jamaica?

70000TONS DE METAL 2015!

El original!

Mayor crucero del mundo de Heavy Metal!

Ronda 5, siendo la original!

Hay muchos océanos y muchos barcos, pero 70000TONS DE METAL es diferente: Ellos no escatiman eliminar asientos en el teatro, o te gusta sentados espectáculos Heavy Metal? En 70000TONS DE METAL, obtienes acceso festival de restricciones a todos los shows en vivo a bordo, no sólo un espectáculo por banda con el asiento asignado en base a qué categoría de cabina que haya reservado. En 70000TONS DE METAL todo el mundo es un VIP y se puede entrar y salir a cualquier y todos los eventos como usted por favor. Con 60 Bandas de a bordo, esto significa que usted obtiene acceso a 120 espectáculos, Metal Karaoke hasta el amanecer, el All Star Jam, Clínicas y talleres con los músicos a bordo, el vientre infame Flop Concurso y bares que nunca cierran, sí, oído bien: Los bares que nunca cierran! Dos días completos en el mar y la oportunidad de mezclarse de lado a lado con sus artistas favoritos en este escenario muy fan de usar que no tiene comparación. Es como si todo el mundo tiene un pase de backstage!

Un nuevo barco, un nuevo destino!

Mover 70000TONS DE METAL para de Royal Caribbean «Liberty Of The Seas» es un ejemplo de su continua dedicación al próximo nivel de innovación a bordo. Este crucero ofrece todo lo que usted podría soñar con tener en su flota Heavy Metal Paradise incluyendo sus 4 etapas: El PLATINUM teatro es una sala de conciertos de cinco pisos en el que no escatiman en gastos para remover parte de los asientos (muy cómodo); El Egipcio SPHYNX salón con temas más íntimo ofrece el ambiente de club local; La tercera etapa de interior es en Studio B, la pista de patinaje sobre hielo; y por último pero no menos importante su joya: La etapa PISCINA CUBIERTA – La estructura de la mas-escenario al aire libre para navegar los mares abiertos, rodeado por varios bares y piscinas, un montón de espacio para tomar el sol en varias cubiertas e incluso bañeras de hidromasaje incorporados en la piscina etapa en remojo en mientras que usted mira los espectáculos!

Pero eso no es todo, la libertad de los mares es también un barco más rápido. Esto permite 70000TONS DE METAL viajar más … en este caso, Ocho Ríos, Jamaica!

Más vendas, más fans!

Andy Piller, 70000TONS DE Skipper de METAL afirma: «Yo quiero asegurarme de que la intimidad entre las bandas y los fans no cambia en nuestro nuevo entorno. Cuando tuvimos 2.000 cruceros reservamos 40 bandas. Ahora vamos a tener 3.000 cruceros que significa que invitaremos 60 bandas para realizar! «

Cada Género de Metal! Un lugar para todos!

70000TONS DE METAL ya ha confirmado: Annihilator, Arch Enemy, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Chimaira, Ensiferum, Equilibrium, Grave Digger, Heathen, In Extremo, Korpiklaani, Origin, Therion, Threshold , y Xentrix, con 45 más por venir!

Ventas al sector público comenzará el viernes 21 de marzo 2015 a las 9:00 am EDT!

70000TONS DE METAL, El mas grande de Heavy Metal de cruceros del mundo, navegarán Jueves, 22 de enero 2015 a bordo del Royal Caribbean «Liberty Of The Seas» de Port Everglades en Fort Lauderdale, cerca de Miami, Florida, y no van a regresar al mundo real hasta el lunes, 26 de enero 2015

Los precios comienzan en EE.UU. 666 dólares, más EE.UU. $ 333 impuestos y cargos por persona e incluyen todo el entretenimiento a bordo, bebidas no alcohólicas y no carbonatadas, todas las comidas en los comedores, la mayoría de los restaurantes a bordo e incluso servicio de habitaciones las 24 horas!

Echa un vistazo a www.70000tons.com para más información.

 

Share