Share


70000tons Of Metal
 presentará a una leyenda  en la historia de la guitarra eléctrica del Heavy Metal a bordo del #RoundX 2020 al distinguido Michael Schenker, junto con su equipo, Michael Schenker Fest con dos conciertos exclusivos conmemorando el 50° aniversario de su carrera y que serán grabados en en exclusiva en The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise.

El único y original Mad Axeman, el genio triunfante de 6 cuerdas, también se unirá con un complemento muy especial de músicos:

Gary Barden (Voz)
Robin McAuley (Voz)
Doogie White (Voz)
Chris Glen (Bajo)
Steve Mann (2da guitarra / teclados)
Bodo Schopf (Batería)

El público asistente quedarán completamente impactados por las dos presentaciones especiales a bordo, cada una de las cuales será única. ¡Sin embargo, eso no es todo! Michael Schenker celebrará su 65° cumpleaños a bordo mientras navegan ida y vuelta desde Miami / Ft. Lauderdale, a la hermosa ciudad de Cozumel, México junto a 3,000 metaleros provenientes de más de 70 países diferentes de todo el mundo. ¡Esto es 70000tons Of Metal, The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise, las Naciones Unidas de Heavy Metal en alta mar!

Sería una pena perderse de un espectáculo de esta magnitud, así que asegúrate de unirte a este emocionante viaje del 7 al 11 de enero de 2020, ¡Navegando en el Independence of the Seas!

¡No Pierdas el Barco! Visita 70000tons.com para reservar tu cabina antes de que se agoten.

Share