2019: Enfocados sin perder nuestros objetivos


Finalizó un año 2018 bien complicado para Venezuela, en todo sentido a nivel social, cultural, económico, inseguridad, salud, muchas dificultades para emprender nuevos proyectos y mantener los que están vigentes. La cantidad de personas, artistas, amistades, músicos, productores, el talento en general, han tenido la obligación de emigrar a raíz de esta situación, cada vez más alarmante para el país, gracias a los desaciertos del Régimen, lo cual  es lamentable en cada aspecto.

Estamos abiertos a apoyar a todos los géneros musicales y disciplinas artísticas, manifestaciones culturales en sus diferentes tendencias, productores y organizaciones y  personas que están aportando con sus proyectos y emprendimientos para recuperar la Venezuela que nos merecemos. Nuestro espacio está abierto para crecer como personas y profesionalmente, somos pro activos y  precavidos con las personas que con “Mentiras”, “Doble Cara” y “Doble Moral” tratan de conseguir nuestro apoyo y se les cae la cara con sus acciones y propósitos mal intencionados, más aún en estos tiempos que todo se encuentra en las “Redes Sociales”, siendo el “Juez” que sentencia estás actitudes. No podemos tolerar que nos digan “que la cultura es una cosa y los actos del Régimen son otros”, porque se trata de una falsa afirmación, que va de la mano y nos afecta, porque así un artista este trabajando en sus espacios y actividades políticas, directa e indirectamente los apoyas y eres parte de sus actos.

Aclaramos que no es lo mismo apoyar un concierto de una de las miles de orquestas que tiene Venezuela, de un grupo teatral o de algún museo administrado por el estado (siempre y cuando no sea proselitista), cuyo presupuesto es legal y es público, como lo fue en la 4 República y como sucede en cualquier país del mundo en el que existen partidas para la cultura, que apoyar festivales o eventos que aparecen de la nada o de dudosa procedencia, que más bien le restan recursos a otras instituciones públicas, no solo de la cultura, también de la salud y hemos visto como últimamente aparecen cualquier tipo de festivales o ferias con partidas que nadie controla ni se sabe de dónde vienen.

No es posible que Caracas tenga un inventario de teatros envidiable por cualquier ciudad de Latinoamérica y los mismos o están inoperativos o sean solo de uso exclusivo para instituciones y empresas afectas al Régimen, quienes no le sacan el máximo provecho y no promueven una programación continua, y hasta han permitido que se deterioren sus instalaciones, ejemplo claro: Teatro Teresa Carreño, el cual fuera uno de los más importantes de Iberoamérica y actualmente ni siquiera le funciona el aire acondicionado, algo tan básico y elemental.

Nuestro enfoque con Cresta Metalica Producciones es muy profesional, invertimos todo el tiempo posible comprometidos con nuestro trabajo en la web, programas de radio, eventos, teniendo nuestro campo de acción bien definido y conceptualizado en todo aspecto, contando con un gran equipo de trabajo eficaz y eficiente sin prejuicios, solo queriendo hacer lo que nos apasiona con entusiasmo y optimismo para el disfrute de cada persona que se acerca y nos contacta.

A pesar de este caos de país que nos ha tocado vivir estos últimos 20 años, nuestro propósito se mantiene como medio de comunicación, revista (Musical, Cultural, Deportiva, Ecología, Gastronomía,  Turismo, Variedades), radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo que prestamos  los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, nos hemos mantenido firmes con nuestros objetivos de apoyar al talento venezolano y fuera de nuestras fronteras, que a pesar de las adversidades, con nuestro equipo de trabajo seguiremos adelante con nuestros objetivos trazados.

Este nuevo año 2019 vamos a cumplir 13 años (15 Febrero) y nos mantendremos montados en la cresta de la ola dentro de nuestra línea editorial y esto gracias a cada uno de ustedes que nos acompañan y surfean la ola.  Agradecidos infinito. Vamos a seguir en RESISTENCIA para recuperar a Venezuela. RESISTE PERSISTE! MONTADOS EN LA CRESTA DE LA OLA!.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com