Share

Según fuentes documentales consultadas, el número 13 tiene diversas connotaciones, a continuación resaltamos algunas de ellas:

“El numero 13 representa la oposición contra toda autoridad o restricción que limite o coacciones. Se dice que es número “Rebelde” por excelencia que se revela contra los patrones establecidos. Es un número evolutivo y kármico”.

“Los tatuajes de números siempre han sido algo común en el mundo del tatuaje. Se han utilizado sobre todo para destacar una fecha especial o bien para simbolizar algo en particular, ya que cada número trae consigo un importante significado”.

“Todos conocemos los dichos de mala suerte referentes a dicha cifra como son el “martes 13” o el “viernes 13” pero lejos de ser un número problemático o relacionado con la mala suerte, es todo lo contrario ya que los días 13 hacen referencia a días de una fuerte energía”.

“Dentro de la numerología, los que poseen un número 13 tienen el poder y la capacidad de cambiar ciertos aspectos de sus vidas pero para ellos tienen que trabajar duro y sobre todo, ser honrados consigo mismos y con los demás. Para estas personas es esencial que controlen sus modales para tener buenas relaciones con otras personas.”

“Sin lugar a dudad, y como ya hemos comentado anteriormente, son personas capaces de dejar los errores y todo lo que se propongan atrás con el fin de seguir adelante con lo suyo. Aunque los cambios sean malos, son capaces de adaptarse y aceptarlos. Solo haciendo lo que ellos desean se encontrarán con ellos mismos y conseguirán ser felices”.

Este 15 febrero de 2019, luchando contra la corriente con la situación de Venezuela, Cresta Metalica Producciones  llega a los 13 años; ha sido un camino de constante evolución, sin para de trabajar, siempre comprometidos con nuestro propósito de informar como medio de comunicación, revista (Musical, Cultural, Deportiva, Ecología, Gastronomía,  Turismo, Variedades), una  radio estación web donde rotamos música y próximamente tendremos programas de radio Cresta Metalica Radio Show, La Cresta En la Ola Radio Show y Escenarock que son nuestros pilares y tenemos propuestas para otros programas que se irán sumando. La tienda donde tenemos nuestra mercancía y hemos comercializado los discos y mercancía de artistas nacionales e internacionales.

En Cresta Metalica hemos está siempre a la vanguardia de la tecnología siendo pioneros con el uso de los podcast para promocionar nuestros programas de radio que se transmitían en la FM, por ende, en esta constante evolución estamos relanzado nuestra aplicación (APP) para los dispositivos Android en Google Play Store. La pueden descargar crestametalica.com/android y  iOS en la App Store para dispositivos APPLE crestametalica.com/ios, todo gracias al desarrollo de nuestro ingeniero y programador Víctor Noguera (www.nvictor.me), quien también se ha encargado del diseño de nuestra web desde el 2014, un pilar fundamental con sus propuestas, visiones y compromiso se ha integrado al 100% al proyecto.

Seguimos realizando y prestando servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, nos hemos mantenido firmes con nuestros objetivos de apoyar al talento venezolano y fuera de nuestras fronteras, que a pesar de las adversidades, con nuestro equipo de trabajo seguimos adelante con nuestras metas trazadas.

Van 13 años y seguiremos adelante montados en la cresta de la ola dentro de nuestra línea editorial y esto gracias a cada uno de ustedes que nos acompañan y surfean la ola.  Para ustedes nuestro agradecimiento infinito. Vamos a seguir en RESISTENCIA para recuperar a Venezuela. RESISTE PERSISTE INSISTE! MONTADOS EN LA CRESTA DE LA OLA!.

Share