15 años en la cresta de la ola

Hoy 15 de febrero de 2021 continuamos surfeando la ola, celebrando los 15 años de Cresta Metalica Producciones, se dice fácil, pero no lo ha sido. Hemos manteniendo nuestra línea editorial gracias a cada uno de ustedes quienes nos siguen y acompañan cada día a través de la revista web, radio estación, programas de radio, eventos, booking, management, prensa y tienda.

Son 15 años de trayectoria ininterrumpida como una opción de dar difusión a la cultura en todas sus manifestaciones (música, danza, artes plásticas, teatro, cine, literatura), deportes, ecología, turismo, gastronomía a través de noticias, reseñas y entrevistas.

A su vez a través de nuestro servicio de campañas de prensa hemos compartido con artistas que están comenzando a brillar y también a los artistas de fama internacional que se han convertido en iconos mundiales.

Estamos agradecidos con cada uno de ustedes artistas, productores, proveedores, patrocinantes, aliados y por supuesto a cada uno de nuestros seguidores y público.

Por lo pronto no tenemos previsto realizar ningún concierto o evento conmemorativo al aniversario debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, pero si vamos a celebrarlo y estamos planificando varios eventos y proyectos presenciales y online.

«Con mucha perseverancia, actitud y convencido en mi hijo que ya va a bailar el vals Cresta Metalica, he sobrellevado estos 15 años, aprendiendo y valorando cada paso que he dado para profesionalizar y consolidar el trabajo que se viene realizando, a través de muchas personas que se han montado en la cresta de la ola, muchas gracias«, Alejandro Adrián Fundador/Director General Cresta Metalica Producciones.

«Cada año las realidades cambian y en estos tiempos de pandemia, ahora más que nunca son necesarios medios de comunicación como Cresta Metalica, que promuevan y acerquen la cultura, en sus diferentes manifestaciones a las personas. Nuestro compromiso crece y la responsabilidad es aún mayor«, Roberto Palmitesta Subdirector/Editor Cresta Metalica Producciones.

«15 años no es poco. Son 15 años informando y apoyando al movimiento del Rock tanto el hecho en Venezuela como internacional, pero no solo se queda ahí. Abarca todo lo referente a la cultura en general. En estos primeros 15 ha pasado de todo y Cresta Metalica ha sabido sortear los obstáculos que se han presentado. Son 15, serán 30 y hasta donde se pueda; Cresta Metalica seguirá creciendo y haciendo. Felicidades Cresta Metalica, hoy bailamos un Vals de Strauss y otro de Nightwish. ¡Mucho Rock, por 15 más!«, Angel Guanchez (Bajista/Compositor) y Director Creativo/Redactor Cresta Metalica Producciones.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com