Vive una experiencia de altura en el Pestana Caracas

0
785
El Hotel Pestana ofrece alternativas de entretenimiento para los caraqueños. En el marco de una ciudad convulsa, el Pestana se alza como la primera opción al ofrecer espacios de desconexión y relax con la mejor vista de Caracas.

Los espacios del Hotel Pestana están diseñados para brindar experiencias sensoriales únicas a través de tres entretenidas y exclusivas propuestas. La primera son los Cocteles 2×1 que se sirven en el Lounge Ávila del Hotel, ubicado en el piso 18. Todos los sábados entre las 6:00pm y las 9:00pm podrán disfrutar de la mejor variedad de cocteles: dos por el precio de uno.

Durante la semana, cuando el plan es mucho más ligero e improvisado, el Lounge Ávila del piso 19 ofrece los miércoles Tapas en las Alturas: 5 tipos de tapas variadas y 7 tipos de cócteles distintos; los jueves con los Jueves de Altura: Tapas ilimitadas, Cócteles Ron Carupano y DJ en vivo, son la excusa perfecta para hacer una pausa en la rutina y disfrutar con los amigos de un extraordinario atardecer con una vista privilegiada de la ciudad.

Para completar las opciones, los fines de semana el Pestana abre sus puertas para brindar calidez a la familia. Con una oferta deliciosa en desayuno buffet donde los hijos menores de 10 años son nuestros invitados para compartir, en familia, de la majestuosidad del Ávila por las mañanas.

Para disfrutar de estas actividades el Hotel Pestana también brinda la opción de ampliar la experiencia ofreciendo hospedaje en sus habitaciones, con distintas promociones y descuentos. Para acceder a esta y otras informaciones, pueden seguirlos a través de sus redes sociales como @pestana, a través de su página web: www.pestana.com O escribiendo al correo: reservas.caracas@pestana.com

No dejes de visitarnos en la 1ra. Avenida. Urb. Santa Eduvigis. 1070, Caracas. Para reservaciones o información, puedes comunicarte al (0212) 2081900.