Share

 Hop Festival Venezuela

El festival internacional celebrado en países como Estados Unidos, Irlanda y Alemania, llega a Caracas con la participación de las mejores cervezas artesanales nacionales, gastronomía y buena música para la “Gran toma artesanal”.

La primera edición del Hop Festival llega a la plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, los días,  11, 12 y 13 de noviembre, desde las 12m hasta las 11pm, con la participación de más de 20 marcas de cervezas artesanales nacionales, interesantes propuestas gastronómicas y un atractivo cartel musical para cada día, fusionando ARTE- CULTURA- MÚSICA.

Cervezas artesanales: cultura, tradición y arte

En el Hop Festival los asistentes podrán conocer todo lo referente al mundo de la cerveza artesanal, sus ingredientes, procesos de producción, variedades y estilos.

Entre las principales marcas que estarán en el Hop Festival se encuentran: Tovar, Mitos, Coronarias, Social Club, Legado, Venus, La hermandad de Los diablos, Coloniera, Benitz, Pisse des Gottes, Norte del Sur, Cacri, Lauten, Rio Negro, Dakonos, Yaracuy, Bohemien, Destilo y Capital, además,  tanto BirraCCS  como  la ACAV tendrán degustaciones de sus representados.

Hop Festival Venezuela

Gastronomía

Para el deleite del paladar, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de propuestas, tanto artesanales como de marcas conocidas en nuestro país. La gama va desde lo más tradicional hasta lo más innovador y delicioso, paseándose por lo salado y lo dulce. Algunas marcas que estarán presentes son: PatiPami, Chop, Patios & Wings, Unos Gorditos Ahí, Pancho Villa, Los Parrilleros, Shawarma Caracas, Spiropapas, Portonovo, Japan dog, Pulled Pork y muchos más.

Cartelera Musical:

Viernes 11: Octavio Suñé, Vargas y Dj College.

Sábado 12: De Turno, Caracas Dixieland Jazz, La Fleur y Electrocirkus.

Domingo 13: Pakalolo, La Pagana Trinidad y Alfredo Naranjo & el Guajeo.

Las entradas tienen un costo comprendido entre Bs. 3000 hasta Bs. 10000.  Pueden adquirirlas a través de www.ticketmundo.com, donde podrán elegir el día de su preferencia o la opción de comprar el ticket para los tres días del festival.

Para mayor información pueden hacerlo a través de las redes sociales:

Redes: Tw/FB/IG: @hopfestivalve  

Web: www.hopfestival.com.ve

Share