Tankard lanza nuevo EP dedicado al fútbol

0
344

Hace tres meses, la banda de thrash metal alemana Tankard, interpretó el himno Schwarz-weiß wie Schnee, del Eintracht Frankfurt, frente a más de 30.000 aficionados de Frankfurt, poco antes del inicio de la final de la Copa de Alemania entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund en el Estadio Olímpico de Berlín.

Hoy, la banda estrena el videoclip de esa actuación. El clip fue capturado por la banda, pero también tiene tomas de muchos fans que estaban en el estadio. Para ver el video:

Gerre, líder de Tankard afirma que la grabación del video fue “un acontecimiento inolvidable! ¡Queríamos que esos tres minutos y medio duraran para siempre! Simplemente increíble e increíble! Esto fue una vez más para los libros de historia. Hemos intentado con ambos, videoclip y CD, para capturar realmente una parte de estos momentos épicos y esperamos que no sólo los aficionados al fútbol de Frankfurt disfrutar de ellos”.

La nueva versión del EP “Schwarz-Weiß wie Schnee” fue lanzado en CD y “7 Vinyl” el 15 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Tankard

El himno de Eintracht ha sido cantado en el estadio durante diez años antes de cada partido en casa de Eintracht Frankfurt. Esta vez ha sido completamente re-grabado por la banda. Los thrashers fueron apoyados por Henni Nachtsheim (Badesalz), Ande Werner (Mundstuhl) y Roy Hammer (Roy Hammer & Die Pralinées), quienes pueden ser escuchados en el coro de apoyo. El arte fue diseñada por el artista de culto Michael Apitz, cuyos cómics han sido publicados durante años en el periódico del estadio de Eintracht Frankfurt.

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@RPalmitesta @EscenarockFM