Share
Metal Church

La banda estadounidense de Heavy Metal, Metal Church, presenta los singles «Dead On The Vine» y “For No Reason”, extraídos de su nuevo disco recopilatorio «From The Vault”, que será lanzado a través de Reaper Entertainment Europe​ el 10 de abril de 2020.

El disco recopilatorio será una edición especial con 16 temas inéditos de la época con Mike Howe, que incluyen cuatro nueva pistas grabadas de estudio, incluyendo una nueva versión para los fans de la banda del tema clásico “Conductor”. Las pistas restantes son compilaciones de varias grabaciones de la historia de la banda e incluyen cinco pistas de 2018 excluidas de las  sesiones de grabación, tres versiones de canciones y tres bonus tracks inéditos del álbum «XI«. Los temas del 1 a 4 fueron mezcladas y masterizadas por Chris “The Wizard Collier” (KXM, Whitesnake, Prong, Korn) y los temas del 5 a 16 la mezcla y masterización fue realizada por Kurdt Vanderhoof.

“Este disco es para los aficionados y algunos realmente ha enfriar temas inéditos en él, creo que los fans del metal de la Iglesia de todo el mundo van a disfrutar de verdad!”, comenta, Mike Howe, vocalista de Metal Church.

Metal Church ha lanzado a la fecha dos singles a través de lyric vídeo, el primero es «Dead On The Vine«, grabado en el verano de 2019, la canción comenzó a partir de una idea que comenzó cuando Mike Howe volvió para el disco «XI«, sin terminar de ese álbum, Kurdt y Mike se reunieron para completar la versión que se ofrece en el lyric vídeo:

El segundo single es “For No Reason” que representa el sonido de Metal Church, que le ha permitido a la banda congregar una fiel legión de seguidores en todo el mundo.  Pueden verl el lyric vídeo aquí:

Share