Share

La banda alemana de thrash metal Tankard está de fiesta, celebrando 35 años de carrera y parte de los festejos comprenden el lanzamiento de su disco de estudio Nº 17 que se titula “One Foot In The Grave”, que será lanzado el 2 de junio de 2017 a través del sello Nuclear Blast.

Pero una semana antes del lanzamiento del nuevo álbum la icónica banda de thrash fundada en la ciudad de Frankfurt, actuará nada menos que en la final de la copa alemana, ante el Borusia Dortmund en el estadio olímpico de Berlín el 27 de mayo. Así que 30 mil fanáticos del fútbol disfrutarán de la música Tankard 30 minutos antes de que se dé el pitazo inicial del encuentro.

La banda a través de YouTube publicó un trailer de lo que será el evento:

Además, Tankard ya había publicado el video clip del tema homónimo “One foot and the grave” que puede ser disfrutado en YouTube:

Anteriormente había lanzado el sencillo del tema ‘Arena Of The True Lies’, cuyo lyric video puede verse en el siguiente enlace:

»One Foot In The Grave« fue grabado en los Gernhart Studio (TroisdorfGermany) con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, SUIDAKRA) en enero de 2017.

Share