La nueva empresa de courier venezolana abrió sus puertas a partir de la tercera semana de diciembre, ofreciendo un brindis a los asistentes del evento de inauguración que se llevó a cabo en el Hotel C.C.T. en la ciudad de Caracas.
Desde el mes de diciembre de 2014 comenzó operaciones la empresa venezolana Courier RickXpress S.A., dedicada al traslado de paquetería desde Estados Unidos a Venezuela, ofreciendo al público rapidez y efectividad en los tiempos de entrega.
Courier RickXpress tiene como valor agregado la activación de una cuenta completamente gratuita que se crea a través de su página web una vez el usuario registra sus datos personales y su dirección de entrega.
Con su sede internacional en Miami, Courier RickXpress ofrece a sus clientes un casillero gratuito para que puedan enviar las compras realizadas por internet en tiendas de Estados Unidos. Este servicio le brinda la oportunidad al usuario de encontrar una mayor oferta de productos que los que se ofrecen en tiendas a nivel nacional. Una vez el producto llega a sus almacenes en Miami, Courier RickXpress se encarga de trasladarlo a Venezuela y de realizar los molestos trámites de aduana.
Courier RickXpress ofrece servicio de entrega a domicilio a todo el país y también cuenta con una sucursal en Caracas, ubicada en Centro Seguros La Paz, piso 4, oficina N42-C. El pago del servicio se realiza en bolívares y ofrecen diferentes métodos de pago, por lo que no es necesario poseer una tarjeta de crédito.
Courier RickXpress S.A. es una empresa perteneciente a Richman Group, un conglomerado de empresas con sede en Venezuela que cuentan con más de 14 años de experiencia en el sector de logística de carga, importación y exportación a todas partes del mundo.
Bajo el lema “Tu Casillero en USA”, Courier RickXpress llega para renovar el sector del courier venezolano, con una propuesta fresca, seria y respetuosa con el cliente.
Puedes visitarlos en www.rickxpress.com y seguirlos en las redes sociales.