El objetivo es presentarle www.locutores.com.ve, un proyecto que nació de la mente inquieta de Johnny Serra (JR Webmasters, ingeniero de sonido y socio de Estudios Backstage), Ricardo Lyon (JR Webmasters) y mi persona (como conocedor del medio).

El proyecto nace de la carencia de una página que ofrezca los servicios de profesionales de la voz venezolanos, a nivel nacional y mundial, a través de una página web bien posicionada en los motores de búsqueda más usados.

La idea es simple: una página donde el cliente pueda “comprar”, desde cualquier lugar de Venezuela o el mundo, un trabajo de voz para un fin específico. Y, de la misma manera, donde los profesionales de la voz puedan ofrecer sus servicios y establecer sus honorarios.

Sobre esta base trabajamos y tomamos algunas decisiones, entre ellas la de unificar un piso de pagos de acuerdo a las tarifas de A.N.P.R.O.L. (entidad abstracta y sui géneris que no ofrece ninguna vía de contacto ni tiene oficinas conocidas pero establece las tarifas mínimas para ciertos trabajos de voz). Lo que quiere decir que las tarifas que estén por debajo del mínimo serán subidas a este nivel. Por otra parte, en todas las categorías ya está implícita la cláusula 23. También debo aclarar que no es necesario tener certificado de locutor para ser parte de este proyecto. Pero si tienen el certificado no está de más colocarlo en la biografía.

Otra cosa importante es que todas las grabaciones contratadas inicialmente se harán en Estudios Backstage – Caracas y Valencia.

Con esto creo que aclaro las primeras dudas que podrían surgir. De todas maneras lea muy bien la sección Términos de Servicio (en la pestaña Quienes Somos) y la sección FAQs antes de suministrarnos la información para el catálogo, que encontrara en Eres Locutor? (- arriba a la derecha-).

El registro como locutores sólo puede hacerlo usted. Los pasos son muy simples y sólo deben tener a mano una foto, una breve biografía  y su demo en mp3.

Cualquiera duda puede escribirnos a contacto@locutores.com.ve

Un abrazo!

Franklin Zambrano, Johnny Serra y Ricardo Lyon

Más Información:

http://www.locutores.com.ve

https://www.facebook.com/LocutoresVenezuela

https://twitter.com/LocutoresVzla

Comparte