Share

En el próximo mes de junio, en el CC Terrazas de La Lagunita, abre sus puertas Nivel 3: una nueva opción de entretenimiento y disfrute gastronómico para fiestas privadas y coorporativas.

Nivel 3 es un concepto versátil en entretenimiento que combina lo mejor de los espectáculos en vivo con una audaz propuesta gastronómica en el ambiente más exclusivo.

En la tarima de Nivel 3 se estarán presentando los mejores cómicos con sus shows de Stand up comedy, obras de teatro reconocidas, conciertos íntimos de bandas y artistas nacionales e internacionales, monólogos y todo lo mejor de la cartelera de espectáculos

La experiencia de Nivel 3 estará acompañada de la mejor selección de licores, coctelería, vinos y una novedosa propuesta de tapas y pasapalos, que hará de su velada una experiencia completa, de la mano de una casa experta en organización de eventos con clase, como es Casa Campo.

Para mayor información y/o reservas del local, pueden comunicarse al 0212.963.8626, 0212.312.2930, 0412.310.7263o info@nivel3.net. En twitter @elnivel3

Share